jueves, 4 de agosto de 2011

La Decadencia Humana

Jajaja me causa gracia los estúpidos comentarios que han llegado sobre este blog. Por dios. ¿Hacerle un bien al lector? en primera instancia, nadie los obligó a leer. Segundo, es claro y evidente que todo esto trata de MI opinión. Tercero, ya deje también claro (valga la redundancia) en que no soy psicóloga experta, he dejado constancia de que ya he dicho una y otra vez que me gustaría aprender de sus ideas. ¡Por favor! creo que si le estoy haciendo un favor al lector, ¿cómo?: ¡ESEÑANDOLE A LEER! solo se les ocurre criticar a la primera.
Pero gente... esta es la desgracia en la que han caído, se creen superiores y no se detienen bien para saber en realidad qué es lo que el otro les tiene para comunicar.

Si hubiese querido hacer un blog profesional y psicológico, créanme que nada habría tenido que ver con este. Es más, ni lo hubiese hecho porque sé que carezco de herramientas. Háganse un favor y tomen unos cuantos cursos de lectura, si?

Se supone que este es un lugar para hablar de lo que se cree y lo que no. No para andar criticando a la diestra y siniestra,sin argumentos validos, a los demás. Existen varias formas de pensar, la suya no es la única que reina en este mundo. ¿O acaso son como aquellos enfermos fanáticos que unicamente creen en su verdad? Por que de ser así, son unos tristes seres de mente cerrada, cuya arrogancia no les permite crearse nuevas ideologías y por ende, terminan siendo lo más parecido a unos bárbaros sin criterio para abrirse a nuevas posibilidades.

Quien solo desee hacer una mala critica (y con esto me refiero a no tener buenos argumentos establecidos)no le haga el favor a los demás, sino a usted mismo. Evítese quedar en ridículo y absténgase de comentar.
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario